Connect with us

Noticias

Jay Wheeler recibe con emoción su primera nominación a Premio Lo Nuestro

Published

on

Jay Wheeler recibe con emoción su primera nominación a Premio Lo Nuestro

Jay Wheeler se alza, por primera vez, como nominado a Premio Lo Nuestro y está listo para llevarse a casa su primer gran galardón.

“Fueron muchas las noches que pasé en vela esperando y anhelando que algún día llegara este momento…” expresó el joven Jay Wheeler, quien, a pesar de experimentar un masivo apoyo y éxito hacia su música, mantiene intacta su humildad y agradecimiento para con sus fanáticos, quienes le han apoyado desde el día #1.

Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial. De la mano de Dj Nelson y su sello discográfico Flow Music Y Dynamic Records, el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como “La curiosidad” junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum “Platónicos” sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

Para su estreno en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, el artista se medirá a sus colegas en la categoría Artista Revelación Masculino.

La ceremonia anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a través de la pantalla de Univisión, y los fanáticos son los encargados de elegir a los ganadores a través del portal web: www.premiolonuestro.com, con oportunidad hasta el lunes 25 de enero para votar por su artista favorito.

Para Promociones comunicate al Whatsapp: +584146993900 Instagram: @AdelJGG